NOTA ACLARATORIA:
Estos audios se han creado sin ningún ánimo de lucro y con la única intención de dar a conocer a los amantes de la literatura popular la extensa obra de “Bolsilibros”, también conocidos como “Novelas de a Duro”, a veces olvidada, y que en la actualidad, muy pocos editores se atreven a reeditar.
Muchos de estos títulos son fruto del rescate de aficionados anónimos en mercadillos y librerías de viejo, o de sus colecciones particulares, y que gentilmente comparten, tal y como se pretende hacer, pero en formato audio, en este blog.
Si alguien ve sus intereses perjudicados con estas publicaciones ruego me disculpen de antemano y lo comuniquen con la mayor celeridad para eliminarlas sin demora.
Plum Tachimowsky.

20150319

AS_101 - La Muerte y Yo [Alar Benet][1966]

TÍTULO: LA MUERTE Y YO.
AUTOR:  ALAR BENET.
COLECCION: ARCHIVO SECRETO.
NUMERO: 101.
EDITORIAL: BRUGUERA.
AÑO: 1966.
GÉNERO: POLICIACO.  
DURACION: 3:02:32

RESEÑA: Un combatiente de la guerra de Corea, que disfruta de un permiso por baja en el frente en su ciudad natal, es engañado por un amigo suyo y su prometida con el fin de que entre a formar parte de una organización secreta dentro de los servicios norteamericanos de contra-espionaje con la idea de luchar contra las infiltraciones de los enemigos en propio territorio estadounidense...


ENLACE DE DESCARGA:
AS_101 - La Muerte y Yo [Alar Benet][1966]

2 comentarios:

  1. Plum Tachimowsky, infinitas gracias por el excelente laburo que realizás, ya escuché varios libro y están bárbaros, me sirve que pongas el libro en un archivo txt. ya que después lo paso a dos. y lo agrego a mi biblioteca de bolsilibros digitales, muchos de los libros que publicaste, no los pude encontrar para leer y de esta forma lo agrego a mi colección, sumándole la sinopsis que me da una idéa de que se trata el libro
    Cristian de SC

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, Cristian.
    Es grato saber que al otro lado hay alguien que disfruta también con lo mismo que uno ;-)

    ResponderEliminar