NOTA ACLARATORIA:
Estos audios se han creado sin ningún ánimo de lucro y con la única intención de dar a conocer a los amantes de la literatura popular la extensa obra de “Bolsilibros”, también conocidos como “Novelas de a Duro”, a veces olvidada, y que en la actualidad, muy pocos editores se atreven a reeditar.
Muchos de estos títulos son fruto del rescate de aficionados anónimos en mercadillos y librerías de viejo, o de sus colecciones particulares, y que gentilmente comparten, tal y como se pretende hacer, pero en formato audio, en este blog.
Si alguien ve sus intereses perjudicados con estas publicaciones ruego me disculpen de antemano y lo comuniquen con la mayor celeridad para eliminarlas sin demora.
Plum Tachimowsky.

20130516

LSDLA_08 - El Reino de las Tinieblas [George H. White]

Esta segunda novela del ciclo de Redención, número 13 de colección Luchadores del Espacio y 8 en la segunda, continúa la narración justo donde finalizara en LA CONQUISTA DE UN IMPERIO.

Los exiliados terrestres, en su afán por consolidar la incipiente colonia, entran en contacto con culturas redentoras más avanzadas que las tribus bárbaras ya conocidas, poseedoras de un nivel cultural similar al de los grandes imperios de la Edad Antigua o al de sus homólogos precolombinos.

© José Carlos Canalda, 1998, 2003

(Año 3437?) Tras varios meses en Redención, los terrestres continúan estableciendo relaciones con las distintas tribus que lo habitan. En un contacto con una de estas tribus, tienen los primeros indicios de una civilización avanzada de silicio que habita en el interior hueco del planeta, bajo un sol ultravioleta. Estos seres son adorados como deidades por los humanos. Cada cierto tiempo, la tribu debe enviar una cantidad de elegidos a sus dioses para que les sirvan de alimento. Siguiendo a los elegidos, los terrestres encuentran una entrada al interior hueco de Redención. Los cazas del "Rayo" se introducen por ella y destruyen las ciudades e industria de la Humanidad de Silicio...

© Carlos Alberto Gómez Villafuertes

ENLACE DE DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario