NOTA ACLARATORIA:
Estos audios se han creado sin ningún ánimo de lucro y con la única intención de dar a conocer a los amantes de la literatura popular la extensa obra de “Bolsilibros”, también conocidos como “Novelas de a Duro”, a veces olvidada, y que en la actualidad, muy pocos editores se atreven a reeditar.
Muchos de estos títulos son fruto del rescate de aficionados anónimos en mercadillos y librerías de viejo, o de sus colecciones particulares, y que gentilmente comparten, tal y como se pretende hacer, pero en formato audio, en este blog.
Si alguien ve sus intereses perjudicados con estas publicaciones ruego me disculpen de antemano y lo comuniquen con la mayor celeridad para eliminarlas sin demora.
Plum Tachimowsky.

20130526

LSDLA_11 - Guerra de Autómatas [George H. White]


Con esta novela, que hace el número 17 de la primera edición y el 10 de la segunda, concluye el ciclo de la guerra entre Valera, el fabuloso autoplaneta construido por los descendientes de Miguel Ángel Aznar de Soto y los exiliados del Rayo, y los thorbods primero y los recién llegados nahumitas después; y lo hace, al igual que ocurriera con sus dos antecesoras, con una narración independiente (aunque enlazada con ellas en una trama general) en la que tampoco aparecen los Aznar, ni tan siquiera como figuras secundarias.

© José Carlos Canalda, 1998, 2003 .

(Año 4328) Los thorbods entregan el Sistema Solar y los restos de su flota a los humanos a cambio de permanecer en Marte. Mientras, los nahumitas insisten en destruir todos los mundos habitados, a pesar de la presencia de los humanos. Torpedos nucleares caen sobre la Tierra. Con la flota redentora dividida para proteger la Tierra, Marte y Venus, la Armada Nahumita carga sobre la Tierra, atravesando las líneas redentoras y desembarcando tropas de superficie. Las divisiones acorazadas nahumitas y redentoras se enfrentan en la superficie mientras prosigue la lucha en el espacio. Las tropas de superficie y la flota nahumita son totalmente aniquiladas aunque con grandes pérdidas, pero es imposible evitar el lanzamiento de bombas de hidrógeno sobre la Tierra, Venus y Marte. La contaminación radiactiva de la atmósfera exige la evacuación de la población terrestre a "Valera", que parte de nuevo hacia Redención.

© Carlos Alberto Gómez Villafuertes

ENLACE DE DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario